Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dia y Boticaria García se unen para ofrecer contenidos prácticos y con rigor científico en RRSS

Dia España presenta su nueva sección periódica en redes sociales “Al Dia con Boticaria García”, en colaboración con la divulgadora Marián García.
Al Dia con Boticaria García

Dia España y la divulgadora científica Marian García, más conocida como Boticaria García, se han unido para crear una nueva sección de contenidos útiles, prácticos y con rigor para las redes sociales de la compañía. La sección, Al Dia con Boticaria García, tiene un claro objetivo divulgador para la sociedad y se centrará en ofrecer consejos de nutrición y salud asociados tanto a cuestiones generales como a los productos de marca propia de Dia, animando a sus clientes a lanzar todas sus preguntas y sugerencias a través de las diferentes plataformas en las que Dia está presente.

Marián García (@BoticariaGarcía) es doctora en Farmacia, nutricionista y óptico-optometrista. Durante años, desarrolló su trabajo en una farmacia rural hasta que en 2013 dio el salto a las redes sociales creando un perfil con contenido científico y sanitario ameno y accesible para todos que ya cuenta en Instagram con cerca de medio millón de seguidores. Desde entonces, Marian García se ha convertido en una de las divulgadoras más reconocidas de nuestro país, siendo un rostro habitual en programas de televisión y en redes sociales.

Esta nueva sección, que contará con publicaciones periódicas en los perfiles de Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y el canal de YouTube de Dia España, se centrará en contenido educacional referente a nutrición y hábitos alimenticios, destacando las propiedades y desmontando los mitos sobre distintos alimentos, siempre de forma dinámica, cercana y con un toque de humor.

Boticaria García nos da las claves de los alimentos antioxidantes

El estreno de esta iniciativa se realizó el pasado 23 de julio, enfocado este en los alimentos que protegen la piel en verano.

En este primer episodio, Boticaria García se centraba en aquellos alimentos ricos en vitaminas A, C y E que al ser ricos en antioxidantes generan un escudo natural frente a la exposición solar en verano, además de explicar en qué frutas, verduras, aceites y pescados se pueden encontrar dichas propiedades y recomendaciones de consumo.

En próximos episodios se tratarán otros temas de interés que ayudarán a los clientes de Dia a llevar a cabo una alimentación consciente y desmontar mitos populares, como si comer zanahorias ayuda a ponerse moreno, o resolver dudas sobre cómo podemos hidratarnos en verano más allá de beber agua.

Esta colaboración nace del firme compromiso de la compañía para estar cada Dia más cerca y cuidar de las personas, por lo que pone a disposición de sus clientes una alimentación variada, de calidad y accesible para todos con su amplia oferta de marca propia. Con ‘Al Día con Boticaria García’ también ofrece contenido de valor para que sus clientes dispongan de toda la información nutricional de sus productos y consejos de alimentación, además de promover un consumo y hábitos saludables a través de voces autorizadas como la de la experta Marián García.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola