Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El nuevo presidente de FIAB se reúne con Planas

En el encuentro se han tratado algunos de los principales temas que afectan a la industria de alimentación y bebidas
nuevo presidente fiab ignacio silva reunion planas

El presidente de FIAB, Ignacio Silva, y el director general de la Federación, Mauricio García de Quevedo, han mantenido una reunión con el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, para abordar las prioridades y retos del sector.

El encuentro, al que también han asistido el director del Gabinete del ministro, Miguel Ruiz, y el director general de la Industria Alimentaria, José Miguel Herrero, es el primero de Ignacio Silva con Luis Planas después de su nombramiento como presidente de FIAB en la Asamblea General de la Federación del pasado 15 de diciembre.

En el transcurso de la reunión se han abordado algunos de los principales temas que afectan a la industria de alimentación y bebidas. El PERTE alimentario, la aplicación de la Ley de la Cadena, la nueva legislación en materia de sostenibilidad y las medidas adoptadas por el Ejecutivo como respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la invasión de Ucrania, han sido algunos de los temas tratados.

Desde la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas han agradecido al ministro Planas su permanente apoyo al sector. También le han trasladado la necesidad de implementar medidas de ayuda a las empresas en materia energética, entre otras cuestiones.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola