Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Embalajes Rovira inaugura sus nuevas instalaciones en El Ejido

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha asistido a la apertura de la nuevas dependencias de la empresa familiar Embalajes Rovira que fue impulsada por Severiano Rovira en 2014 y que, tras una importante inversión, ha duplicado los metros de infraestructura que tenían para ofrecer el mejor servicio y un gran stock de embalajes.

Góngora ha felicitado a Rovira por “su capacidad a lo largo de sus más de 25 años de experiencia en el sector para ofrecer soluciones a sus clientes, de adaptarse a los mercados y de abrirse a nuevas oportunidades de negocio”.

Esta empresa es distribuidora de Onduspan  y tiene en exclusiva para la provincia de Almería la patente de Green Box. Además, atiende al mercado local ya que aporta diferentes tipos de envases para frutas y hortalizas tanto para el sector comercializador como al agricultor.

Precisamente, Severiano Rovira, acompañado pos sus dos hijos y socios, ha agradecido “la confianza de estas dos grandes marcas de referencia en el mundo del embalaje, así como a sus clientes y especialmente a su casi treintena de trabajadores que con su esfuerzo diario contribuyen al crecimiento de la empresa”.  Al tiempo que se ha mostrado satisfecho de “poder invertir en mi municipio, contribuir a su crecimiento económico y generar empleo”.

El alcalde ha destacado “la importancia de empresas como ésta que elevan el peso de una industria auxiliar que nació bajo el paraguas de la agricultura intensiva por el año 2000 y que hoy aporta más de 1.300 millones a la economía almeriense y genera más de 8.000 empleos, muchos de ellos de alta cualificación”.

En este sentido, “la industria auxiliar ha sido y es el mejor aliado que tiene el agricultor y el sector comercializador para ganar en competitividad y precisión. Con ella se promovió los procesos de I+D+I. Nos ha abierto a la ingeniería para optimizar los recursos existentes, ha generado soluciones en biotecnología, control biológico o el riego por goteo a nuestros invernaderos. En sus distintos campos, las empresas de la industria auxiliar han abierto a El Ejido a nuevos horizontes y oportunidades de negocio”.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola