Estrellas de Internet: todos los finalistas

Con un récord de participación que no se había visto en las ediciones anteriores, el jurado ha tenido una ardua tarea para elegir a los mejores
premios estrellas de internet ganadores 2021

Las Estrellas de Internet ya van por su XII Edición y no han perdido ni un ápice el sentido por el que se crearon, fomentar el marketing online entre las empresas del sector hortofrutícola.

En un ambiente digital tan cambiante, las compañías se encuentran cada año con nuevos retos a la hora de comunicar y poder llegar a sus clientes y al consumidor final. La competencia es abrumadora.

A través de estos galardones, la revista Fruit Today magazine intenta premiar su esfuerzo y dar a conocer al resto del sector los proyectos que se realizan, animando al resto a aportar su granito de arena. Entre todos, es más fácil dar a conocer las maravillas de las frutas y hortalizas.

Un año más, contamos con el patrocinio de Euro Pool System y Proexport y la colaboración de Fruit Attraction y Fepex.

En esta edición 2022, los finalistas de los Premios Estrellas de Internet son:

MEJOR TWITTER: Uvas Doce, +Brócoli, Campo de Lorca Cricket, Reyes Gutiérrez, Mandarina Orri y Manzana Livinda.

MEJOR FACEBOOK: Nunhems, Bonnysa, Melones el Abuelo, Primaflor, Reyes Gutiérrez y Bouquet Ysi de Anecoop.

MEJOR INSTAGRAM: Sandía Fashion, Cítricos Campal, Única Fresh, Kimitec, Zespri y 5 al Día

MEJOR YOUTUBE: Comercial Peregrín, Novagric, Grupo Anecoop, DO Granada de Elche, Manzana Livinda y LoveKlabaza.

MEJOR E-COMMERCE: Amefruits, Naranja Salvaje de Iberhanse, Frutas Eloy, Única Fresh, Manzanas de Soria y Trops.

MEJOR BLOG: Vicente Peris, Ilerfred, Melones el Abuelo, The Natural Fruit Company, Zespri y Manzanas Envy.

MEJOR CAMPAÑA: ‘Más que un melón’ de Melones el Abuelo, ‘Tan frescos que sorprenden’ de Primaflor, ‘Raciones de Vida para el Campo’ de Anecoop, ‘El sabor de los que saben’ de Europlátano, ‘Ama a tu media calabaza’ de LoveKlabaza y ‘Las chuches de Uvasdoce’ de Uvas Doce.

MEJOR WEB: Brio Fruits, Agrodolores, Cítricos La Paz, Induser, Fruits Ràfols y Grupo G’S.

MEJOR EMPRESA: Bonnysa, Belsan, Vicente Peris, Uvas Doce, Comercial Peregrín y Sakata.

El Jurado que nos acompaña en esta andadura está formado por:

  • Mario Sánchez, tecnólogo alimentario especializado en seguridad alimentaria y nutrición. Creador de contenidos en SefiFood a través de su canal de YouTube y diferentes medios de comunicación como RTVE, Eroski Consumer o Vitónica. Además, es CEO de la agencia de comunicación y divulgación científica Destakando, donde también imparte formación en estas temáticas.
    Anna Mayer nació en Italia, pero lleva más de 25 años establecida en España. En 2009 crea Panepanna, un proyecto de divulgación gastronómica alrededor de la cocina italiana y desde 2010 trabaja en Guitián Mayer, desarrollando proyectos alrededor de la gastronomía con productores, instituciones y hostelería. Colabora con El Comidista y Forum Gastronòmic entre otros.
  • César Brito, periodista, creador de contenido y podcaster. Cuenta con casi quince años de experiencia en el mundo de la comunicación. Está especializado en marketing digital, redes, estrategia social y branding. Genera material para empresas con perspectiva inbound, ofrece asesoría y consultoría en innovación, digitalización y nuevos formatos.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola