Eureka Sunrise de BerryWorld gana el premio al Sabor Superior

La variedad de arándano de calidad superior ha sido coronada por el jurado del International Taste Institute con un premio al Sabor Superior con dos estrellas
Eureka Sunrise award visual

BerryWorld anuncia que la variedad de arándano Eureka Sunrise del programa varietal Mountain Blue, ha sido galardonada con un premio al Sabor Superior por el International Taste Institute.

Los arándanos Eureka Sunrise, cultivados en exclusiva en Europa y África por los productores de BerryWorld, obtuvieron una puntuación del 86.5% por parte del jurado y recibieron un premio al Sabor Superior con dos estrellas, convirtiéndose en la duodécima variedad del porfolio de BerryWorld que recibe este reconocimiento.

“Estamos encantados de recibir este galardón, un reconocimiento a nuestra estrategia global para ofrecer los mejores frutos rojos premium durante todo el año; variedades que aseguren un futuro sostenible para la categoría de berries, rendimiento para los productores y el cumplimiento constante de las expectativas de calidad de los consumidores. Desde el principio, Eureka Sunrise mostró características superiores, por lo que sabíamos que iba a representar un cambio significativo en el mercado del arándano”, dice Adrian Olins, CEO Divisional del Grupo BerryWorld.

Eureka Sunrise es cultivada actualmente por los productores socios de BerryWorld en Sudáfrica, Zimbabue, Marruecos, España, Portugal y Egipto, donde se han iniciado plantaciones comerciales. Conforme avance la campaña  marroquí, el equipo de BerryWorld confía en que esta variedad exclusiva seguirá siendo elogiada tanto por expertos como por consumidores.

BerryWorld estará presente en Fruit Logistica 2023, Hall 3.2, Stand B-50

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola