Exquisite Fruits estuvo presente en Fruit Logística 2018

La feria hortofrutícola celebrada en Berlín fue la oportunidad perfecta para la empresa valenciana de acortar distancias con sus clientes más internacionales.

Exquisite Fruits estuvo presente los pasados 7, 8 y 9 de febrero en la Feria Internacional Fruit Logística celebrada en Berlín. Allí, la empresa productora y comercializadora de productos hortofrutícolas con sede en Gandia pudo reunirse con sus clientes internacionales y así escuchar sus peticiones y opiniones de primera mano.

Una de las ferias más importantes del sector

Fruit Logística es una feria internacional que, con 3.077 expositores y más de 76.000 visitantes, incluye todas las áreas de negocio y participantes de productos frescos proporcionando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios del sector. A ella acudieron tanto empresas productoras como clientes internacionales de todo el espectro del sector hortofrutícola. Esta feria fue una gran oportunidad para los asistentes para relacionarse con grandes multinacionales así como con pequeños y medianos proveedores.

Con su visita, los miembros de Exquisite Fruits tuvieron la oportunidad de reunirse con diferentes clientes de todo el mundo y así poder escucharles de una forma mucho más cercana. Se trata de una acción sumamente importante para ellos ya que es una empresa en plena expansión internacional que actualmente está presente en mercados de Europa ,Asia y Oriente Medio. Sus principales clientes se encuentran en países como Alemania, Suiza, Bielorrusia, Ucrania, Hong Kong, Canadá, Emiratos , Polonia,  Lituania, y Eslovenia entre otros.

Productos de máxima calidad

 Exquisite Fruits puede presumir de ofrecer la máxima calidad en todos sus productos y procesos desde el campo hasta el consumidor final. Bajo el sello Style by Fruit comercializan frutas y verduras de calidad Premium.

Especializados en el kaki, Exquisite Fruits también apuesta por otros productos como los cítricos, la fruta de hueso, la cebolla, el pimiento o la berenjena, adaptándose siempre a las necesidades de sus clientes.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola