Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Florette: el segmento de ‘ensaladas completas’ sigue creciendo

Florette lanza una propuesta rompedora y diferente dentro de su gama de ‘ensaladas completas’, la nueva Xtreme Pollo Crispy.
florette ensalada 2

Se trata de la primera ensalada de una nueva gama bajo el concepto de un sabor y un disfrute más intenso, más extremo.

Esta receta combina una mezcla de vegetales de texturas crujientes y tiernas, como la escarola, el radicchio y el canónigo, con ingredientes sorprendentes y sabrosos: dorado y jugoso pollo crispy, dulces y salados matices de cacahuetes con miel, y cebolla crujiente, que le proporciona esta textura a la ensalada. Además, se incorporan dos tipos de queso en dados: el cheddar con una consistencia suave y dulce y el gouda que aporta un sabor intenso.

Para rematar esta suculenta mezcla, el toque de máxima explosión de sabor y disfrute lo aporta una salsa cremosa y untuosa de queso, la cual se integra con el resto de los ingredientes. Todos ellos se complementan para crear una experiencia de sabores y texturas extremadamente placentera, para paladares amantes de experiencias más intensas.

Al igual que el resto de las ‘ensaladas completas’ de Florette, este nuevo producto se presenta en un bol de origen 100% reciclado y reciclable, que ofrece un cómodo formato para llevar a la oficina, comer en casa o al aire libre.

“Esta vez Florette innova con el objetivo de enfocarse en el sabor intenso, la experiencia en boca, el ritual de consumo placentero demandado, mayoritariamente, por los jóvenes, que rinden culto a las experiencias extremas y buscan productos saciantes para los momentos de consumo. Con este nuevo lanzamiento, Florette vuelve a responder a las cambiantes demandas de los consumidores, para continuar fortaleciendo la categoría y seguir siendo la marca más elegida”, asegura Núria Alias, directora de Marketing de Florette.

Un portfolio “Del Huerto a Casa” que crece

Cada año Florette lanza al mercado unas 20 nuevas referencias, sobre todo en el segmento de las ‘ensaladas completas’. El objetivo de Florette es la búsqueda de nuevos momentos de consumo que impulsen el crecimiento del consumo de vegetales de IV Gama, manteniendo siempre su misión de ayudar a las personas a alimentarse mejor con productos frescos, saludables, sabrosos, prácticos.

El porfolio de ‘ensaladas completas’ de la firma navarra cuenta con opciones muy variadas para satisfacer las diversas necesidades del consumidor: ensaladas más saciantes con bases de pasta y de arroz, ensaladas con alto contenido en proteína, tradicionales, internacionales, ensaladas Gourmet, etc. Ahora incorpora esta propuesta disruptiva en IV Gama, una ensalada con sabores y texturas extremas que se espera con interés en los lineales de los supermercados.

14.000 puntos de venta en la Península

Florette cuenta en España con 6 centros de producción repartidos por toda la geografía española: Arguedas (Navarra), Milagro (Navarra), Noblejas (Toledo), Terres de l’Ebre (Tarragona), Torre Pacheco (Murcia) e Ingenio (Canarias).

Todos los productos de Florette se cultivan y procesan íntegramente en nuestro país, se comercializan diariamente en 14.000 puntos de venta de España y Portugal y están presentes en más de 13.000 restaurantes.

Florette, junto con más de 500 agricultores, cultiva más de 60 variedades de materia prima, en huertos de proximidad y bajo técnicas de agricultura sostenible, para llevar del huerto a casa los productos más frescos y sabrosos. Estos huertos se sitúan en diferentes regiones de la Península Ibérica y Canarias.

A través de ‘Compromiso Florette’, se llevan a cabo iniciativas orientadas a “ayudar a las personas a alimentarse mejor” que van desde las prácticas medioambientales a la gestión del ámbito económico, hasta iniciativas de impacto social.

Florette tiene su origen en la empresa navarra Vega Mayor fundada en 1988. En 2001 se produce el lanzamiento de la marca Florette y hoy en día es el principal productor y comercializador de nuestro país en la categoría de IV gama: ensaladas y vegetales frescos, lavados, cortados y listos para consumir.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola