Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fondos de Inversión, ¿oportunidad o amenaza?

Fondos de inversión

La sucesiva incorporación de fondos de inversión en las empresas hortofrutícolas, originan cambios muy importantes no solo en la propia estructura empresarial sino en el sector en su totalidad, caminando hacia una mayor globalización y concentración.

Conocer los efectos de esta nueva situación será una de las claves que se discutirán en la próxima webinar dirigida por la revista FRUIT TODAY, y que cuenta con el patrocinio de Proexport (Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia).

Fruit Today euromagazine analizará desde cero el por qué de este fuerte interés, así como el futuro panorama y los aspectos más relevantes de este movimiento de capitales, su significado y las consecuencias próximas en el nuevo escenario hortofrutícola.

Más de una veintena de firmas han sido objeto de deseo de los fondos en los dos últimos años y en este momento, otras tantas se replantean la situación. Los fondos de inversión pueden ser una oportunidad al relevo generacional o una ocasión única para la desinversión de capital familiar. Todo esto y mucho más será contestado en la Webinar.

El evento está dirigido especialmente a empresarios, socios y directores financieros de empresas hortofrutícolas de carácter familiar e incluso startups que deseen conocer las claves que deciden a un fondo de inversión a querer participar en su accionariado.

Si quieres saber más, permanece atento a nuestras redes sociales y a nuestra web, desde donde iremos informando de este nuevo encuentro digital. Y si tienes alguna duda, puedes enviar tus preguntas por anticipado a nuestro correo fruittoday@fruittoday.com, indicando en el asunto WEBINAR FONDOS DE INVERSIÓN.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola