Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fresh-mix se actualiza

Avomix lanzará este año la nueva imagen de su línea de salsas con un diseño “adaptado a los nuevos tiempos”
Avomix

La empresa malagueña Avomix, filial de Reyes Gutiérrez, prepara ya un nuevo lanzamiento con el que da una vuelta de tuerca a su gama de productos. Se trata de la actualización de los diseños de la línea de salsas Fresh-mix, un rediseño completo que verá la luz a finales de este mismo año.

El gerente de Avomix, Jorge Reyes, adelanta a Fruit Today que se trata de un diseño “adaptado a los nuevos tiempos y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en los lineales de los supermercados”.

El año pasado la firma sumó una nueva referencia a su portfolio, el tomate rallado listo para comer, que actualmente está presente en varios supermercados con tres formatos disponibles de 200 gramos, 2 x 100 gramos y 500 gramos. Esta referencia, elaborada con un 100% de tomate de la mejor calidad, ha tenido “muy buena acogida” entre los clientes, y supone un punto y seguido en su línea de desarrollo. “De momento nos vamos a centrar en los que tenemos, pero nunca descartamos poder sorprender al consumidor con nuevas recetas”, comenta.

Tras el cambio de hábitos que motivó la pandemia y la posterior vuelta a la ‘normalidad’, Reyes hace balance. “Hemos visto cómo la gente ha empezado a conocer más la IV y V gama, y esto ha hecho que crezca el consumo de guacamole. Desde nuestra experiencia, los consumidores demandan cada vez más los productos listos para comer”.  

La empresa malagueña Avomix cuenta con un amplio surtido de productos con ese plus de comodidad para el consumidor final, y con el valor añadido de no tener conservantes, colorantes, ni aditivos: salsas como el guacamole (en versión suave y picante), pulpa de aguacate (elaborada con un 99% de aguacate), salsa chunky, salsa mexicana, tomate rallado, hummus, y toda una línea de congelados, como son las rodajas, dados y mitades de aguacate, perfectos para tener disponibilidad de producto con el que hacer elaboraciones a partir de la fruta de moda.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola