FRUIT AUDIT refuerza sus servicios de verificación de calidad en los países de destino de frutas y hortalizas

fruit audit logo

FRUIT AUDIT, la empresa de información y verificación de calidad en destino para empresas dedicadas a la producción y comercialización de frutas y hortalizas ha celebrado, ayer, su Junta General de Socios, en la sede de FEPEX, en Madrid, en la que se ha constatado la consolidación y refuerzo de los servicios prestados en mercados de gran interés para el sector español, principalmente en el ámbito europeo.

En la reunión se analizaron las actuaciones llevadas a cabo en 2016, destacando el afianzamiento de los servicios de calidad en países de destino de nuestras exportaciones, como Alemania y Polonia.

En el pasado año también se han incrementado los trabajos en España, puesto que han aumentado los clientes que necesitan verificar la calidad en nuestro país, principalmente en los mercados mayoristas y puertos.

FRUIT AUDIT presta dos tipos de servicios a todas las empresas interesadas del sector hortofrutícola. Por un lado, FRUIT AUDIT presta un servicio de información continuo, que permite a la empresa española conocer las necesidades de los clientes en destino, anticipándose a las futuras exigencias de calidad que estos demandan. Los clientes reciben, además, un informe de mercado de diversos productos, con las variaciones registradas en las principales cadenas de distribución, supermercados, discounts y mercados mayoristas.

Por otro lado se ocupa de la verificación de calidad en destino. Es un servicio postventa que incluye la cuantificación de posibles daños en mercancías reclamadas, la obtención de los códigos de trazabilidad que permitan a la empresa comercializadora localizar los posibles errores en la cadena de producción, así como el estudio de las condiciones de sus productos en destino.

FRUIT AUDIT está participada por FEPEX, las asociaciones Coexphal, Freshuelva y Afrucat, Cajamar y la propia gerencia de la entidad, estando abierta a todas las Asociaciones y empresas interesadas en su contratación.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola