Fruit Today recibe el premio a la Divulgación de 5 al Día

5aldia

El pasado miércoles 10 de marzo se celebró la XIII Jornada Profesional ‘5 al día’ y entregaron los galardones que la asociación concede cada año.

En esta ocasión, el premio a la Divulgación recayó en Fruit Today euromagazine y otros medios de comunicación y publicaciones especializadas del sector (FYH, CODIGO 84 de Aecoc; QCOM.ES; Revista Agricultura; Revista Agricultura; Infoagro; Mercados, Eurofresh; Valencia Fruits y eComercio Agrario).

Carmen Cabra, directora de Fruit Today,  agradeció el galardón a 5 al día, una asociación «en la que hemos creído desde el inicio. Sé que este año habéis hecho una labor más que magnífica», dijo en relación a la complejidad que ha supuesto la pandemia.

La directora de la revista agradeció también la labor del resto del equipo y recordó que «el sector agroalimentario es fundamental en nuestra sociedad y los periodistas contribuimos a comunicar esta realidad para que la gente reconozca su papel».

La entidad premiada en la categoría Sociedad fue la Asociación para Promover el Consumo de Brócoli +BROCOLI, de la que Fruit Today es socia. Esta asociación refleja en todas sus actividades el compromiso de difundir la importancia de unos hábitos saludables, donde la promoción de las frutas y hortalizas en general y del brócoli en particular son los protagonistas en todas sus acciones.

Y en la categoría Infantil la empresa premiada fue EL DULZE GROWERS, S.L por su proyecto multimedia Mundo Carakuato, que tiene como objetivo el fomento de la vida saludable y la promoción del consumo de frutas y hortalizas mediante un videojuego educativo, adaptado a un formato dispositivo móvil, web y Tablet.

5 al Día celebra sus jornadas en un año clave para las frutas y hortalizas

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola