Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fruitobox, el marketplace digital del sector agrícola

Fruitobox

Globalización, Covid-19, la diversificación del sector agrícola… Cada vez es más necesario un lugar de encuentro digital que concentre las empresas del sector, que permita cerrar tratos de manera online y que aumente su presencia corporativa en la red. Aunque existen plataformas en otros sectores que unen a todos sus participantes, por ejemplo en la búsqueda de trabajo o piso, el hortofrutícola carecía de un lugar que no fuese solo una web de contactos.

Según su CEO, Sebastián Cuesta, la idea de Fruitobox surgió hace un año con el objetivo de cubrir esa necesidad del sector dedicado a frutas y verduras. Hace unos diez días comenzó a estar totalmente operativa, tras tener que adaptarse a la edición telepresencial de Fruit Attraction LIVEConnect, ya que tenían previsto el lanzamiento de la web durante la convención presencial en Madrid.

Y no podría surgir en mejor momento. Con las restricciones de Horeca y el poder adquisitivo reducido de los consumidores, el sector agrícola no pasa precisamente por uno de sus momentos álgidos, ya golpeado por las consecuencias de la gota fría del pasado mes y la falta de ayuda por parte de las instituciones.

Así que han creado una plataforma online para conectar productores, comercializadores, industria auxiliar y transporte y logística. Los usuarios pueden ofrecer productos o servicios y a su vez buscar lo que les interese, conocer nuevas empresas y chatear con ellas. Además de ampliar la red de clientes y proveedores de los usuarios, el acceso a empresas de industria auxiliar y transporte les permite abaratar costes y, por lo tanto, aumentar su margen de beneficio, así como conocer qué ofrece la competencia y los precios de mercado.

Estar en la plataforma aumenta la visibilidad de la empresa, tanto nacional como internacionalmente. En esa línea, el mes que viene inician la publicación de noticias específicas sobre las empresas de la plataforma a través de su web, redes sociales y newsletter.

Sin embargo, el principal valor añadido de Fruitobox es su facilidad de manejo y el dinamismo que presenta la plataforma, en constante evolución gracias a las opiniones de los usuarios. También ofrecen un servicio para guiar y ayudar a los nuevos registrados y así sacarle el máximo rendimiento.

Fruitobox presenta un precio muy competitivo, entre 69,90 y 99,90 euros más IVA mensuales según las conexiones a la plataforma que se realicen a la vez, sin permanencia, ni costes de cancelación ni comisiones por las operaciones a través de la web. Actualmente, todos aquellos usuarios que se registren antes del 31 de diciembre tendrán 60 días gratis para poder bucear en los servicios que ofrece la plataforma.

Fruitobox, la herramienta definitiva del sector agrícola. Encuentra tu alianza ideal.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola