Frutas Escobi identifica oportunidades para abrir nuevas líneas de negocio

frutas escobi instalaciones

Escobi ha participado un año más en la edición de la feria Fruit Attraction, celebrada en Ifema (Madrid) los días 18, 19 y 20 de octubre. Su paso por la feria ha resultado muy positivo, pues han podido cumplir con los objetivos que se habían marcado para esta cita. Entre ellos, estaba el de consolidar a los clientes actuales, que son su prioridad, identificar las necesidades que durante el día a día no se detectan, así como obtener feedback de los clientes para conocerlos mejor.

«Han sido días de encuentros en los que Fruit Attraction nos ha dado la oportunidad de tratar temas sobre nuevas confecciones, productos e identificar oportunidades de abrir nuevas líneas con los clientes existentes», explican desde Frutas Escobi.

Fruit Attraction, que ha celebrado su novena convocatoria, se ha convertido ya en una referencia ineludible para conocer las tendencias y novedades del sector hortofrutícola. Además, este año se ha podido apreciar un mayor crecimiento e internacionalización de la misma, por lo que consideran que esta edición de la feria ha sido un gran éxito.

«Por nuestra parte, esperábamos además consolidar líneas existentes durante el encuentro, abrir alguna nueva e identificar nuevas tendencias. Afortunadamente, podemos decir que hemos alcanzado dichas expectativas, por lo que volvemos con un buen sabor de boca y habiendo logrado lo que esperábamos, con la idea de estar de nuevo presentes en ella el año que viene».

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola