Gregal participará en Fruit Attraction LIVEConnect

Gregal-en-Fruit-Attraction-2020

La dirección de Gregal ha decidido participar en la edición digital de Fruit Attraction 2020 por ser el evento digital referente en el sector agroalimentario.

Gregal ve una oportunidad única, ante la situación actual en todo el mundo, de poder comunicar digitalmente todas las novedades dentro FRUIT ATTRACTION LIVEConnect. Como empresa que lidera la transformación digital en las empresas agro, Gregal no podía faltar a esta nueva plataforma de digitalización y socialización del sector agrícola.

Hay que tener en cuenta que Fruit Attraction LIVEConnect, tiene como objetivo convertirse en la mayor red social y comunidad profesional de oferta y demanda del mundo para el sector hortofrutícola. En la cual Gregal soluciones Informáticas, como referente tecnológico con soluciones de ERP Agroalimentario no puede faltar.

Durante 31 días del mes de octubre que estará activa FRUIT ATTRACTION LIVEConnect, Gregal permanecerá de forma activa en el portal, colgando todas sus novedades, liderando jornadas técnicas, debates y sesiones para que cualquier empresa visitante que necesite cualquier solución hortofrutícola, ya sea desde un ERP agro hasta cualquiera de sus APPS agricultura.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola