Grupo Autor, comprometido con el cuidado del personal

gupo autor campo

Cada vez son más empresas las que apuestan por implementar medidas y medios que fomentan el bienestar físico y mental de los trabajadores. No solamente basta con la prevención de riesgos laborales, sino que se trata de ir más allá para conseguir el confort de los empleados, el mayor activo de las empresas.

Grupo Autor es una marca hortofrutícola que tiene en cuenta tanto el medio ambiente como el cuidado del personal, dos aspectos que actualmente tienen un peso importante a la hora de ofrecer un producto o servicio. Por ende, Grupo Autor se convierte en una marca con carácter humano, diferenciándose de muchas empresas del sector de almacenes hortofrutícolas. La motivación y el cuidado en los trabajadores es un pilar fundamental para el crecimiento efectivo de las empresas, ya que el esfuerzo de los trabajadores es un motor de avance para hacerlas evolucionar y progresar. Por lo que es crucial mantener un clima laboral óptimo para lograr la expansión y el crecimiento de cualquier tipo de negocio.

A la hora de comprar un producto, son varios los factores que afectan en la decisión de compra, y uno de ellos es el ambiente de trabajo de las empresas. Estamos comprando no solamente el producto y/o servicio, sino que también de colaborar con quien lo trata o lo confecciona. Grupo Autor, cuida hasta el más mínimo detalle para ofrecer un producto de calidad y cuidado tanto para el usuario final como para el conjunto de trabajadores.

Por lo que Grupo Autor se convierte en una empresa que cumple con diferentes medidas para facilitar la vida de los empleados, mejorando así la experiencia del usuario y también la competitividad de la empresa. La marca siempre está en constante evolución, adaptándose a las necesidades del mercado y de la sociedad. Este es un objetivo permanente, junto con un convenio empresa propia y el plan de igualdad.

Artículo relacionado: Melón de Autor y Sandía Foodie lideran el Grupo Autor

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola