Melón de Autor y Sandía Foodie lideran el Grupo Autor

Grupo Autor

Grupo Autor, es un proyecto que nace en el año 2015 de la mano de Jordi y Miquel, dos emprendedores amantes de la tierra. En sus inicios, apostaron por trabajar en diferentes proyectos agrícolas en Brasil, para nutrirse y aprender todo lo necesario del sector hortofrutícola.

Finalmente, después de varios años decidieron regresar a España para organizar y gestionar explotaciones agrícolas de melón y sandía.

A día de hoy, Grupo Autor, es la productora y comercializadora de melón y sandía con mayor penetración en el mercado español. Desde el primer momento, apostaron por conseguir la calidad total de sus productos. Para ello, han trabajado vigorosamente dos aspectos fundamentales: ofrecer un producto premium y una logística eficaz y eficiente.

Uno de los objetivos principales, es conseguir un producto Premium fiable capaz de satisfacer los paladares más exigentes y a su vez garantizar un producto de alta calidad en las fruterías y supermercados. Para la organización es fundamental contar con una logística eficaz, ya que los plazos de entrega del producto tienen que ser tratados de manera minuciosa. De esta manera, se asegura que los tiempos son adecuados tanto para el mercado como para los distribuidores.

Gracias a un trabajo competente y armónico, la marca ha conseguido niveles de fiabilidad muy altos, hecho que les ha permitido ganarse la confianza de varias cadenas de supermercados. Actualmente cuentan con centros distribuidores en Valencia, Almería y la Mancha, que les permiten estar más cerca del destino final de los productos.

Además, muchos países de la UE, y también Reino Unido, disponen de sus productos en los lineales de las principales cadenas de supermercados y fruterías, estándares de calidad, que muestran que Grupo Autor es un socio fiable y prioritario para el sector del retail en la alimentación.

Los productos que lideran el proyecto son Melón de Autor, con su variable de melón de pequeño tamaño Le Petit Autor, y Sandía Foodie, con sus variantes Foodie Black y Foodie White. No obstante, Grupo Autor, también ofrece al mercado un producto de calidad sin la denominación Premium, bajo la marca Tropfruits, para satisfacer cualquier demanda del mercado.

 

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola