Gruventa abanderará su despliegue exterior en Madrid

GRUVENTA EN FRUIT ATTRACTION

La empresa hortofrutícola participará un año más en la Feria Fruit Attraction 2019 y abanderará dentro de este evento internacional su despliegue exterior, exportando actualmente a más de 40 países en todo el mundo.

Fuentes de GRUVENTA han señalado que “es una gran satisfacción participar en este importantísimo evento ferial, que se ha convertido sin duda alguna, en un referente hortofrutícola a nivel internacional. En este sentido, tenemos previsto presentar en la misma nuestro plan de internacionalización para la presente campaña hortofrutícola, así como queremos incrementar nuestra dimensión internacional y, al mismo tiempo, vamos a fortalecer nuestro departamento BIO, ya que tenemos una gran demanda por parte de nuestros clientes”.

“La feria FRUIT ATTRACTION es, sin duda alguna, una excelente plataforma comercial para promocionar y divulgar las excelentes cualidades de nuestras frutas y hortalizas, así como nos permite fortalecer nuestras relaciones comerciales con nuestros clientes y ampliar la cartera de los mismos”, apuntan desde esta entidad.

Además, desde esta empresa también se comenta que “participamos en esta feria abanderando la calidad y seguridad alimentaria de más de 25 productos hortofrutícolas que actualmente estamos comercializando a nivel internacional, distribuyéndolos a través de las principales cadenas de distribución en toda la Unión Europea, así como en otros mercados como Asia y Emiratos Árabes”.

“Es un gran honor participar en esta feria, que se ha convertido en una de las más importantes en el capítulo de frutas y hortalizas a nivel mundial, y que está continuamente creciendo año tras año”, comentan desde GRUVENTA.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola