Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GRUVENTA busca expandirse en Asia, Emiratos y Latinoamérica

Lechugas GRUVENTA

La empresa quiere forjar alianzas con productores españoles y con socios en los países de destino.

La empresa hortofrutícola GRUVENTA tiene previsto durante el presente año impulsar su dimensión internacional en nuevos mercados de exportación como Asia, Emiratos Árabes y Latinoamérica.

Fuentes de GRUVENTA han señalado que “hay que buscar nuevos mercados de exportación para nuestros productos hortofrutícolas, como es el caso de Asia, Emiratos Árabes y Latinoamérica, que son totalmente complementarios al europeo”.

Actualmente, fuentes de esta empresa han señalado que “buscamos alianzas con productores de la geografía españoles y con socios en los países de destino, con la finalidad de crear acuerdos comerciales estables y sólidos que nos permita posicionarnos mejor en los mercados internacionales de todo el mundo”.

Mejor posicionamiento en Mercado Nacional

Con respecto al mercado nacional, desde esta entidad se comenta que “queremos mejorar nuestro posicionamiento comercial en el mercado nacional, fortalecerlo y tener más presencia en la geografía, distribuyendo en el mismo frutas y hortalizas de alta calidad y con una enorme seguridad alimentaria. Actualmente, tenemos más de 25 referencias hortofrutícolas y durante el año actual, queremos intensificar la comercialización de nuestros artículos en el mercado interior”.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola