Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ha llegado la nueva cosecha de Pink Lady®

¡La promesa de una cosecha de calidad!

Con una producción de cerca de 170.000 toneladas el año pasado, Pink lady® alcanzó un total histórico de manzanas comercializadas. Representa el mayor crecimiento realizado, de una cosecha a otra (¡Más de 40.000 toneladas!) y ello a pesar de un contexto más bien desfavorable (producción europea récord, embargo ruso…).

Este año, las primeras observaciones parecen anunciar una temporada levemente inferior, en términos de volúmenes. Pero las condiciones climáticas ideales de este otoño, con días soleados y noches frescas, han permitido obtener, hasta la fecha, una muy buena coloración y un alto índice de azúcar. ¡Esto promete un producto de gran calidad, en los lineales a partir del 5 de noviembre!

Una comunicación a 360°

Pink Lady® continúa su objetivo de atracción y de fidelización (aumento de la frecuencia de compra y de los volúmenes comprados). El éxito de este objetivo pasará por su capacidad para acompañar las marcas de distribución, seducir los consumidores con campañas innovadoras y entablar con ellos una mayor proximidad.

En la distribución, esto se realiza por supuesto con un acompañamiento cada vez más personalizado de las marcas de distribución, y la potenciación de nuevos mecanismos: una prime in pack para los grandes volúmenes con el bolso de la compra (ya más de 1.000.000 de unidades la campaña pasada). Chic y glamuroso, diseñado por una creadora famosa, este nuevo bolso abre camino a una renovación regular del diseño de nuestros modelos, siempre en coherencia con nuestra imagen y nuestros valores.

Lo mismo sucede con el Gorro Pink que permite dinamizar de forma cualitativa las ventas de nuestras bandejas. Vector de naturalidad, entre la moda del punto y de lo hecho a mano, cada vez tiene más éxito y ya ha conquistado a nuestros clientes en numerosos países.

Por fin se trata del desarrollo de operaciones Jirafa, para proporcionar dinamismo a los lineales.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola