Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Hablando con la Industria” dedica su nueva edición a la industria del mango de Guatemala

La pionera iniciativa promovida por el National Mango Board, creando el Podcast “Hablando con la Industria del Mango”, en su nuevo episodio número trece, se ha enfocado en la industria del mango en Guatemala.
Beauty_11_Hor_Main_jpeg

Según ha explicado el Dr. Manuel Michel, Director Ejecutivo del National Mango Board, “estamos muy contentos con la evolución que ha  tenido este podcast, ya que se está convirtiendo en  un clásico para la industria del mango, pues en él se dan cita productores, empacadores, investigadores, importadores, asociaciones de exportadores, etcétera. Con la finalidad  que se conozca todos los meses la realidad de  la industria en los distintos países productores”.

Además, el Dr. Michel también menciona que “este podcast es muy enriquecedor, pues es un buen altavoz para conocer la situación que vive el mango en distintos países productores que exportan a Estados Unidos. Sin duda, es una herramienta de comunicación muy importante para nuestra industria”.

El podcast “Hablando con la Industria del Mango” se emite todos los meses, a través del canal de YouTube y redes sociales. Tiene una duración de treinta minutos, y está coordinado por Francisco Seva Rivadulla, Periodista Agroalimentario Internacional.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola