Hispatec refuerza su apuesta por Fruit Attraction

stand hispatec en fruit attraction

Por quinto año consecutivo Hispatec estará presente en la feria de frutas y hortalizas de Madrid liderando el área de Smart Agro.

En la muestra internacional el equipo presentará:

  • Las últimas novedades de ERPagro,
  • La APP Social,
  • El Control de Producción y Confección (una herramienta que permite controlar los costes confección en planta, desde la presencia de personal como las distintas actividades directas e indirectas como son la manipulación, el envasado y el trasiego de mercancía que se realizan en un almacén hortofrutícola)
  • Y los modelos predictivos de producción, calidad, maduración, desarrollados por Hispatec Analytics y basados en Big Data y Machine Learning

«Durante los últimos cinco años, hemos estado presentes en Fruit Attraction. En nuestro afán de innovación constante y por crear nuevos soluciones agrícolas de gran valor para la horticultura, parece que no estamos convirtiendo en un referente de esfuerzo y trabajo tecnológico para el sector de las frutas y hortalizas internacional», comentan desde la empresa.

Este año la firma contará con un espacio más grande en el pabellón 7, en total 64 metros cuadrados para exponer y atender a clientes y visitantes con los equipos comerciales de Hispatec e Hispatec Analytics.

Hispatec os espera en el stand C10, pabellón 7 de Fruit Attraction 2019, del 22 al 24 de octubre en el recinto ferial IFEMA de Madrid. El punto de encuentro internacional del sector hortofrutícola que en este año reunirá a 1.800 empresas expositoras directas y 90.000 profesionales de 130 países.


TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola