HM.CLAUSE hace entrega al ganador del coche de los pimientos

Durante la mañana del jueves 11 de agosto, en las instalaciones de HM.CLAUSE, se ha realizado la entrega del séptimo coche de los pimientos al ganador y agricultor de la zona de Roquetas de Mar Juan Jose Borbalán.
coche HM.Clause

Borbalán comenta que lleva toda la vida en el campo. Comenzó trabajando junto a su padre, y actualmente continúa siendo agricultor. Sus primeros cultivos fueron de tomate, pero decidió cambiar a pimiento hasta día de hoy. Ya son más de 20 años de experiencia en este cultivo y todos ellos han sido con variedades de HM.CLAUSE.
La variedad con la que ha conseguido el coche de los pimientos ha sido Prometeo, variedad en la que ha confiado durante estos 16 años atrás y en la que sigue confiando a día de hoy. La semilla de esta variedad fue retirada por Agrupainver y comprado por el agricultor en Fitoponiente.

PROMETEO F1 es una variedad de pimiento california amarillo que lleva 16 años en el mercado, destaca por su buen rendimiento y su alta calidad. Se recomienda para trasplantes tempranos y medios.
“Prometeo es un pimiento que siempre da la talla” – Resalta el ganador.

Durante el acto de entrega del Peugeot 3008 asistían el ganador del sorteo Juan José, junto a Antonio Cuadrado de Fitoponiente, Rosa Juan de la Cruz y Vicente Verde de Agrupainver, Antonio Trigo de la casa Peugeot y Raimundo García y Omar Kaidi de HM.CLAUSE.
«Me llamó Carlos de Fitoponiente para darme la noticia y no me lo creía, me dio una gran alegría» – Comentaba feliz el agricultor.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola