Huercasa cancela su Country Festival por la pandemia

La empresa Huercasa está canalizando todos sus esfuerzos a seguir ofreciendo alimentos seguros y de calidad en el contexto de esta situación sanitaria adversa.

Un año después del inicio de la pandemia, la Covid-19 sigue provocando una situación sanitaria adversa que obliga a tomar de nuevo una decisión dura pero necesaria: Huercasa Country Festival no se celebrará en 2021.

«En estos doce meses todos hemos pasado por mucho; nuestras vidas y el mundo han cambiado, pero se mantiene inalterable nuestra voluntad de primar, por encima de todo, la salud y la seguridad de público y trabajadores, que en estos momentos continúan en entredicho por la situación sanitaria».

Además, la incertidumbre sobre la evolución de la pandemia y las posibles restricciones vigentes en cada momento, así como las limitaciones para desplazar artistas internacionales, están impidiendo desarrollar las labores organizativas con una mínima normalidad.

El festival está organizado y patrocinado por Huercasa, empresa dedicada a la producción de alimentos vegetales. «En este momento, como en los últimos doce meses, volvemos a expresar nuestro compromiso de seguir alimentando a la población, garantizando a la vez la seguridad de nuestros empleados, colaboradores, clientes y consumidores. Hacia este objetivo estamos canalizando y seguiremos canalizando todo nuestro esfuerzo. Consideramos que debemos dedicar todos nuestros recursos a ese objetivo primordial de seguir ofreciendo alimentos seguros y de calidad, y no podemos ni debemos dispersarnos».

«Confiamos en que todos los amigos del Festival estéis bien de salud y que pronto llegue un momento en que podamos mirar atrás y dar por superada esta situación».

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola