Imagen de marca y nuevos lanzamientos de CASI en Berlín

FRUIT LOGISTICA 2016

Hoy por hoy, Fruitlogística es una cita obligada para CASI, tanto para incorporar nuevos clientes, dado el posicionamiento actual de la cooperativa, como para mantener reuniones de prospección de mercado con clientes potenciales.

La participación de CASI en 2001 constituyó un hito fundamental para el crecimiento en ventas de la cooperativa, en un momento en el que la anexión de nuevos países del Este a la UE y su paulatina recuperación económica, junto con el aumento en el volumen de producción de CASI, convirtieron a Fruitlogistica (Feria Internacional de Frutas y Verduras que se celebra en Berlín)  en un encuentro obligado anual en las siguientes ediciones para las empresas almerienses que poco a poco se iban sumando.

La feria además, ofrece una inmejorable oportunidad de conocer innovaciones en marketing y ventas hortofrutícola, razón por la cual se desplazan allí varios vuelos charter con más de 500 personas desde Almería..

Diecisiete años han pasado desde entonces, y desde aquel modesto espacio de 12m2 que compartían en el stand de La Junta de Andalucía donde concurrían con freseros, cítricos, melocotón…el crecimiento de CASI ha sido imparable.

El stand de CASI

Por ello, en cada edición, el stand de CASI se prepara concienzudamente tanto para sorprender como para exponer los proyectos y productos de la cooperativa. “En la actualidad contamos con un amplio espacio de encuentro, ya que la demanda de clientes que se acercan a nuestro stand es muy amplia y necesitamos una estructura mayor”.

Los ejes de comunicación son la especialización en Tomate, el lanzamiento de la línea de Ecológico y la reciente apuesta por la diversificación de producto.

Desde CASI estarán encantados de recibirles en su stand situado en Hall 10.2.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola