Inspiración, color y experiencias en la House Fair 2018

house fair 2018 enza zaden

Más de cien profesionales del sector no quisieron perder la oportunidad de conocer de cerca los conceptos e ideas mostrados durante la jornada House Fair 2018 de Enza Zaden a través de los cuales la empresa quiso dar respuestas de valor a las necesidades que demanda el sector agroalimentario en la actualidad.

El protagonista de la jornada fue sin duda Tribelli®, quien además de presentar su nueva identidad visual, mostró su diversidad en tamaño, color y formatos para un mercado en crecimiento en toda Europa.

En su apuesta por la diversidad y el sabor, una de las sorpresas que hizo las delicias de los asistentes fue itsy-bitsy bites, un nuevo concepto de tomate pequeño de sabor en rojo, amarillo y naranja. «¡Sabor, estabilidad y diversión en un solo bocado!», señalan desde Enza.

Su compromiso por trabajar ideas y conceptos con valor añadido, les hace trabajar muy cerca nuevos productos que ofrezcan soluciones a toda la cadena comercial, y es por ello que suss programas de investigación y desarrollo están totalmente orientados a cubrir las necesidades que demanda el mercado. «En este caso, nuestro programa de pepino holandés, con variedades como Levatino, Poniente y Braganza al frente, ofrecen frutos desnudos con una mayor vida útil», un valor añadido para una demanda de consumo cada vez más comprometida con los recursos y con la sostenibilidad.

Por supuesto, si en House Fair Spain hablamos de sostenibilidad, hablamos de Vitalis®, quien volvió a marcar su compromiso por una trazabilidad 100% ecológica desde su inicio una vez más, y mostró su diversidad en semilla ecológica en múltiples cultivos y tipologías. Para los profesionales comprometidos con la agricultura ecológica, un compromiso real es posible.

Valor para todos

La jornada mostró diferentes escenarios donde ver y conocer los productos, gracias a la zona de exposición de productos frescos; los invernaderos de demostración donde ver los productos en planta; los rincones del consumidor, donde formatos, envases y conveniencia mostraban múltiples opciones; así como espacios de degustación donde probar y disfrutar del sabor de estos ricos productos.

Desde la casa de semillas agradecen a todos los asistentes que les acompañaron una vez más a House Fair Spain 2018, un evento enriquecedor y especialmente inspirador para aquellos que buscan ofrecer soluciones de valor a las necesidades existentes en el mercado.

Si quieres conocer más información sobre las variedades de Enza Zaden y Vitalis, te invitamos a leer estos artículos:

Colores, calibres y resistencias

Semilla ‘eco’, un plus para el cliente

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola