ISAM organiza una charla sobre Canales tradiciones vs Canales emergentes para generar nuevas oportunidades

ISAM Acesur

Nos encontramos en un momento en el que la fisionomía del mercado cambia constantemente y aparecen nuevos canales para convivir con los tradicionales. El crecimiento económico acompañado de un aumento en la producción junto con las exigencias del nuevo consumidor y la tecnología ha dado lugar a la aparición de multicanales, para poder satisfacer objetivos tales como: reducción del nivel de costes de producción, conseguir una calidad mayor, obtener flexibilidad para adaptarse a los cambios, así como garantizar un servicio eficiente de entrega a los clientes.

El sector agropecuario puede mejorar su competitividad y eficiencia centrando sus esfuerzos en la planificación y control de todas las actividades relacionadas con la
obtención, el transporte y el almacenaje de los productos desde su adquisición hasta el consumo, gestionándolo como un sistema integrado.

Miguel Colmenero, Director Comercial Internacional de Acesur, empresa referente mundial en el sector del aceite de oliva será el encargado de, a partir de su experiencia y conocimiento, dar una ponencia sobre Canales tradiciones vs Canales emergentes para generar nuevas oportunidades en el sector agro.

El evento tendrá lugar el día 25 de julio a las 10:00 de la mañana en el Hotel Envía Wellness & Golf.

Al finalizar el mismo los asistentes podrán disfrutar de un desayuno acompañado de networking distendido y productivo.

Es necesario registro para la asistencia. Se puede hacer a través de un mail a info@isam.education, llamando al 680 358 464 o registrándose directamente en el evento: https://desayunaconacesur.eventbrite.es

Sobre ACESUR

Es una empresa de referencia del sector del aceite de oliva en España de capital íntegramente español y entre las cinco primeras a nivel mundial. Su actividad gira en torno a la producción, refinado, envasado, comercialización y exportación de aceite de oliva, aceites vegetales, así como aceitunas, vinagres, salsas, mayonesas y condimentos. Tiene marcas líderes a nivel mundial, siendo las más reconocidas LA ESPAÑOLA, COOSUR o AL AMIR. Además, Acesur ha sido reconocida con diversos premios como el Aster por la labor empresarial o el que reconoce a la mejor Empresa. Miguel Colmenero, quien lleva más de 16 años en la empresa como Director Comercial Internacional y Responsable de Exportación, será profesor en el MIA 2019.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola