«Una renovación basada en la continuidad y la simplificación es lo que está detrás del trabajo de cambio de marca implementado por ISI Sementi«, son las palabras de Paolo Boni, presidente de la junta directiva de ISI Sementi, al presentar la nueva marca que identificará a la compañía a partir de este año y que mostrarán en su stand de Fruit Logistica (HALL 1.2 – A-15).
En el camino de la innovación que iniciaron hace algunos años, «era necesario actualizar nuestra imagen, un primer paso hacia una renovación gráfica que nos acompañará a lo largo del 2019».
Fieles a su estilo, no se trata de un cambio radical, sino de una actualización en la perspectiva de continuidad que puede garantizar el reconocimiento de sus productos y mantener su identidad.
Esta es la razón por la que se concibió un símbolo gráfico, que al renovarlo, resaltará una parte del antiguo emblema, casi como si fuese su sombra. De hecho, la transformación lo convierte en el suelo en el que trabaja ISI Sementi y la hoja es la planta que se origina a partir de la semilla. «ISI Sementi con su propia investigación se encuentra entre el suelo y la fruta al servicio de toda la cadena de producción».
La iconografía también ve este signo como una sonrisa que ofrece familiaridad a la marca, una actitud que siempre ha distinguido a la empresa, que hace de las personas un elemento fundamental de su forma de hacer negocios.
Investigación y pasión italiana
«Nuestro reclamo contiene la esencia de nuestra Misión, una investigación 100% italiana y una pasión por el trabajo y la calidad que se traduce en productos de alto valor ofrecidos al mercado para contribuir a la defensa de Made in Italy y de excelencia de producto en cada territorio».
La renovación gráfica no quiere ser una simple actualización de la imagen, sino un signo evidente del deseo de estar siempre en sintonía con los tiempos, atenta a las necesidades de los productores y lista para ofrecer soluciones cada vez más sensibles al mercado y a la demanda de los consumidores.