Juan López, nuevo delegado comercial de Ecoculture en Huelva

La empresa almeriense Ecoculture Biosciences refuerza su equipo de ventas en Andalucía con el nombramiento como nuevo delegado comercial de la compañía en Huelva de Juan López, una incorporación que será clave en la comercialización de los productos de la firma, líder en soluciones contra los efectos negativos del estrés en los cultivos.

Juan López, ingeniero técnico agrícola, es un veterano del sector, con más de treinta años de experiencia en diferentes empresas de esta comunidad autónoma, en las que ha asesorado técnicamente cultivos de fresa, frambuesa, mora, arándano, hortícolas y cítricos, principalmente en la provincia de Huelva.

El gerente de Ecoculture Biosciences, Ángel Ruiz Serna, ha querido “dar la bienvenida a nuestro equipo a Juan López”, a la vez que confía en que “su enorme experiencia aporte un mayor impulso a Ecoculture en estos momentos en los que tenemos la gama más efectiva de productos para paliar los efectos negativos que las distintas situaciones de estrés abiótico producen en los cultivos”.

Por su parte, el director comercial de la compañía, Martyn Pearce, se muestra “muy satisfecho” con la incorporación al equipo de Juan López. “Los planes de crecimiento de Ecoculture en España, que incluyen la gama NHDelta, XStress, CalFlux y Blush, entre otros productos destacados, requieren del talento y el capital humano que aporta Juan López”, a quien considera que será “un activo muy importante para la compañía en nuestro país”, ha apuntado.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola