Juan Segura se jubila y da paso a una nueva era en Coprohníjar

El próximo miércoles 7 de septiembre la cooperativa celebrará una Asamblea General para elegir al nuevo presidente
juan segura

«Satisfecho y orgulloso». Así se despide Juan Segura, actual presidente de Coprohníjar, tras 9 años en el cargo y 32 en la Junta directiva (16 de ellos como vicepresidente).

Este miércoles 7 de septiembre dará un paso al lado para ceder el testigo a su sucesor, tras la celebración de elecciones en la Asamblea General. «Es hora de descansar y levantar el pie del acelerador, me jubilo», explica a Fruit Today.

Y es que estos años han sido intensos, especialmente los últimos, con pandemia, crisis de precios, la guerra de Ucrania… que se han sumado a los problemas que arrastra el sector por la competencia desleal, entre otros. Pese a todo, Coprohníjar ha ido «creciendo y asentándose», y aunque el todavía presidente sabe que «no es posible gustarle a todos», se va «satisfecho y con la conciencia tranquila», en un momento con «perspectivas positivas para el tomate».

Trabajador incansable, extremadamente accesible y muy cercano, Segura ha sabido ganarse el respeto y el cariño del sector agrícola y de los medios de comunicación. Desde Fruit Today le deseamos que disfrute en esta nueva etapa de merecido descanso.

Artículo relacionado: Coprohníjar: sin techo en bío

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola