Keops Agro muestra al sector su liderazgo hortofrutícola

La empresa trabaja en el concepto de la evolución en bioagricultura 360 eco, basado en la autosuficiencia de los inputs necesarios para la nutrición y la salud vegetal de su producción y aprovechando todos los recursos de las explotaciones.
keops tomate cherry karamel rome

La empresa agrícola y ganadera productora de diferentes cultivos; especializada en tomate, pimiento, sandía y cítricos, Keops Agro, participa en Fruit Attraction con el objetivo de seguir demostrando al sector hortofrutícola su liderazgo.

Del 3 al 5 de octubre los más de 90.000 clientes de 135 países que buscan las últimas tendencias en la industria de las frutas y verduras para rentabilizar su negocio podrán visitarles en el Pabellón 8, stand 8C01 de IFEMA Madrid.

“Una empresa con más de 12 años de experiencia y especializada en la agricultura regenerativa tiene la obligación de estar presente en este encuentro internacional para profesionales del sector hortofrutícola”, explica María del Mar del Águila, directora Comercial y de Marketing de Keops Agro.

Certificación ecológica

Keops Agro produce amparada por la certificación en agricultura ecológica, desarrollando una línea de bioagricultura cuya meta ha sido el control y la producción de todos los inputs necesarios para la obtención de cultivos 100% ecológicos, “objetivo que hemos alcanzado gracias a nuestra inversión en I+D y nuestro esfuerzo para satisfacer las demandas de nuestros clientes”, afirma del Águila.

La empresa trabaja en el concepto de la evolución en bioagricultura 360 eco, basado en la autosuficiencia de los inputs necesarios para la nutrición y la salud vegetal de su producción y aprovechando todos los recursos de las explotaciones.

Se trata de buscarherramientas para producir más, sin dejar de lado el cuidado del medio ambiente. Para María del Mar del Águila, “lo conseguimos gracias a nuestra apuesta por la agricultura regenerativa y el sello Epigen Healthy Bite, una certificación que avala nuestra producción con técnicas sostenibles que favorecen la captura activa de carbono en el suelo y la máxima expresión natural de los alimentos”.

Para el control de plagas y enfermedades, el equipo de I+D estudia cada uno de los organismos propios de las explotaciones para estimularlos e impedir la proliferación de enfermedades, así como las barreras físicas posibles para evitar intervenir directamente el cultivo.

Todo ello se ve reflejado en la calidad de sus productos, cuya bandera es la línea de tomate cherry Karamel de colores chocolate y naranja, dos nuevas referencias de sabor para el catálogo de la marca almeriense.

Bioagricultura Keops Agro en la feria de referencia del sector

Keops Agro potenciará sus relaciones comerciales y dará a conocer sus innovaciones durante los tres días de feria, donde está prevista la participación de más de 1.300 expositores.

El destino prioritario de sus ventas son Francia y Alemania, mercados que pretende consolidar y ampliar sus ventas en aquellas zonas en las que todavía no tienen presencia.

TE PODRÍA INTERESAR
  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola