La campaña de Kanzi llega al ritmo de la música de Bombai

kanzi

Kanzi® vivirá el 2019 en España al son de la música: la marca de manzanas comercializada en el país por los consorcios VOG y VI.P ha anunciado su colaboración con el grupo musical Bombai, cuyo tour de 2019 patrocinará llevando la manzana de gusto extraordinario de gira por las principales ciudades españolas.

Gracias a la colaboración con el grupo, famoso por su sencillo “Solo si es contigo”, la marca se propone llegar al público de edades comprendidas entre los 25 y los 40 años, el target principal del grupo, reforzando así el posicionamiento moderno y ligero de Kanzi®. La campaña no solo apuesta por la música, sino también por el “poder del sabor extraordinario” y la crujiente textura del fruto, para diferenciar y dar una identidad única a la manzana Club distinguiéndola de las demás variedades comercializadas.

Durante el mes de marzo Kanzi® compartirá la gira de los Bombai visitando las mayores ciudades de España (Valencia, Madrid, Sevilla y Barcelona), a bordo de un camión personalizado y dotado de un estudio de grabación. Desde la furgoneta los Bombai actuarán cantando varios temas y lanzarán un desafío en busca del “crunch” perfecto de Kanzi®: se invitará a los transeúntes a grabar el sonido del bocado que le darán a la manzana. Los autores de los tres mejores “crunchs” serán invitados a subirse al escenario de los Bombai, donde el público decretará el ganador. El bocado elegido aparecerá como sonido en una canción del grupo, que se incluirá en el nuevo álbum y en cuya letra se citará explícitamente la manzana Kanzi®. El tema, además, tendrá su propio videoclip, en el que se verá la imagen de la manzana.

“Es una importante colaboración que vincula la marca Kanzi® a uno de los grupos más queridos por los jóvenes españoles”, explica Benjamin Laimer, responsable de marketing de VI.P. “De esta manera reforzaremos el posicionamiento dinámico y joven elegido para diversificar en el mercado esta manzana, que encarna el placer de vivir y la diversión, gracias a su sabor inconfundible y su pulpa crujiente y jugosa.”

España es un país muy importante, cuyos consumidores responden de forma muy positiva ante Kanzi®”, añade Gerhard Dichgans, director de VOG. “La gira, que pasará por las cuatro principales ciudades del país, nos permitirá dar a conocer a miles de jóvenes el gusto y la textura crujiente de esta manzana en un contexto lúdico y positivo: este es, para nosotros, el poder del sabor extraordinario.”

En la segunda mitad de la temporada 2018-2019 la campaña y las características de la manzana Kanzi® también se difundirán entre los consumidores a través de los perfiles de Facebook e Instagram, campañas digitales, la implicación de influenciadores sociales y actividades de relaciones públicas, con el objeto de incrementar el grado de conocimiento y conciencia de la marca.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola