Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Dra. Lara Ramaekers liderará el equipo de Biobest

Biobest está encantada de anunciar el nombramiento de la Dra. Lara Ramaekers para el nuevo cargo de Directora de Desarrollo Empresarial de Biopesticidas.
Agriphar Team 2015

Lara se une a Biobest desde UPL – el proveedor mundial de tecnologías y servicios agrícolas sostenibles con sede en Mumbai – donde fue la Líder Global de la Cartera de Biocontrol. Antes de eso, trabajó para Arysta LifeSciences, un proveedor mundial de productos de protección de cultivos y ciencias de la vida, adquirida por UPL en 2019.

Derivados de plantas, bacterias y otros microbios, los biopesticidas son un sector de crecimiento importante para la horticultura sostenible y un componente clave de la producción de cultivos sin residuos. Con una experiencia considerable en el desarrollo temprano de productos de biopesticidas y la gestión de alianzas estratégicas de marketing y distribución, Lara establecerá la estrategia mundial de biopesticidas de Biobest a largo plazo.

«Mientras continuamos con nuestro programa de adquisiciones, buscaremos establecer asociaciones estratégicas con empresas clave de nuestra industria, así como con empresas pioneras de I+D a la vanguardia de las nuevas tecnologías e innovaciones de biopesticidas», afirma.

«Biobest Group, un líder bien asentado e innovador en el campo de GIP global y la polinización de cultivos, ha puesto sus miras en convertirse en un líder del mercado en biopesticidas para el sector de invernaderos. Con equipos técnicos de GIP altamente cualificados que ya trabajan en estrecha colaboración con agricultores de hortalizas, frutas, cultivos de cánnabis ornamental y medicinal protegidos en todo el mundo, Biobest Group tiene la configuración adecuada para lograr este objetivo».

«Me atrajo trabajar para Biobest Group su cercanía a los agricultores. El equipo está muy apasionado por contribuir a la agricultura sostenible y trabaja directamente con los agricultores, fomentando relaciones de trabajo sólidas con los usuarios finales. Biobest entiende realmente las necesidades de sus clientes».

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola