La Ensalada de guisantes de Mimaflor es Producto del Año a la Innovación 2023

Esta ensalada, elegida por los consumidores como mejor producto del año a la innovación, es un reconocimiento del consumidor al esfuerzo y compromiso de Primaflor en este ámbito
Mimaflor Producto del Año Innovación 2023 ensalada guisantes

El miércoles por la noche se celebró, en la Torre Glòries de Barcelona, la gala, donde tuvo lugar la entrega de Galardones de la 23ª edición del Gran Premio a la Innovación en la que se dieron a conocer aquellos lanzamientos que han sido Elegidos Producto del Año 2023. Uno de los últimos lanzamientos de Mimaflor, la Ensalada de guisantes, fue la elegida con este premio.

Este certamen nacional tiene como objeto ofrecer al consumidor la oportunidad de dar su opinión sobre los nuevos productos de gran consumo. Más de 10.000 consumidores han sido encuestados en esta edición.

Como ganador de este premio, la ensalada de legumbres Mimaflor lucirá el logotipo de El Producto del Año 2023 en el packaging, un sello que otorga confianza a la hora de adquirir el producto y lo sugiere como un producto innovador.

Este premio demuestra una vez más que Primaflor sigue apostando por la innovación agroalimentaria basada en la inversión en tecnología sostenible y en la investigación de productos adaptados a los hábitos de consumo del momento.

Esta ensalada de legumbres está elaborada con ingredientes frescos, con base mezclum y acompañada de sabrosos trocitos de jamón serrano, almendras, pimiento rojo y verde, cebolla y un aliño saludable y sabroso de Aceite de Oliva Virgen Extra y vinagre de Módena.

Con este innovador lanzamiento, Mimaflor ofrece una opción ideal para aquellas personas a las que le gusta cuidarse y llevar una dieta equilibrada siguiendo una alimentación saludable sin necesidad de cocinar.

Además de esta ensalada con guisantes, Mimaflor cuenta con otra ensalada de legumbres, con lentejas como ingrediente principal. Se trata de una ensalada elaborada con pimiento rojo y verde, radicchio, champiñones y cebolla y una vinagreta de curry. Estas dos variedades, “Ensalada mézclum con lentejas” y “Ensalada mézclum con guisantes” son platos equilibrados, con bajo contenido en grasas y azúcares, y opciones ideales para tomar en cualquier lugar.

La compañía, preocupada por el medio ambiente, emplea envases rPET reciclado y reciclable, disminuyendo así la utilización del plástico convencional y trabajando en la senda de la economía circular.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola