Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA EXPANSIÓN DE PRIMAFLOR LLEGA A LEÓN

Primaflor adquiere la mayoría de las participaciones de una compañía dedicada a la producción de ensaladas procesadas en León, Ensaladas Verdes S.A. Esta incorporación permitirá ampliar sustancialmente la producción y mejorar el servicio al cliente tanto de la firma almeriense como de la leonesa, reduciendo los tiempos de entrega en la zona norte.
Primaflor, empresa líder con casi 40 años de experiencia en el cultivo y comercialización de alimentos hortofrutícolas, adquiere la mayoría de las participaciones de la empresa Ensaladas Verdes S.A., situada en la localidad leonesa de Villarejo de Órbigo.
Las instalaciones, que a partir de ahora pasan a formar parte del Grupo Primaflor, cuentan con 13.000 m2. Además de fomentar la reactivación del empleo en la zona, permitirá mejorar el servicio de Primaflor en nuevas áreas geográficas, especialmente en la zona norte, y reforzará la presencia de Ensaladas Verdes S.A. en su actual zona de comercialización. Ello supondrá, además, una reducción en el tiempo de transporte y en las emisiones de CO2, fiel al compromiso de Primaflor con la protección del medio ambiente.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola