La firma de microrriego Rivulis inaugura fábrica en Manzanares

Adicionalmente a la nueva planta de Manzanares, Rivulis cuenta con instalaciones de fabricación y distribución en Francia, Grecia, Turquía, Israel, Egipto, México, Australia, Argentina, Brasil, Chile, India y Estados Unidos de América
rivulis

Con una superficie de 6.000 metros cuadrados en un terreno de 25.000 metros cuadrados, las nuevas instalaciones de Manzanares (Madrid) permitirán ampliar la capacidad necesaria para servir mejor a los mercados agrícolas estratégicos de Europa y África, además de crear nuevos puestos de trabajo a nivel local.  Rivulis ha inaugurado hoy la nueva fábrica, en presencia de las autoridades locales y de representantes de las instituciones españolas.

«Esta importante inversión de capital, realizada en un tiempo récord, pone de manifiesto nuestro compromiso a largo plazo con los mercados europeo y africano, lo que nos permite prestar un mejor servicio a los agricultores de estas regiones y nuestra asociación a largo plazo con la comunidad de Manzanares», declaró Eran Ossmy, Presidente de la División de Productos y Proyectos de Goteo.

«Rivulis está preparada para expandirse y convertirse en el principal proveedor de soluciones de riego por goteo en Europa y África y más allá, permitiendo el ahorro de agua y energía a los cultivadores. Estamos comprometidos con nuestra misión corporativa de hacer accesible el microrriego a los agricultores y ayudarles a crecer más allá», añadió Thierry Haller, director general de Rivulis en Europa y África.

La producción se centrará en atender el segmento de cultivos plurianuales con líneas de goteo de pared pesada como Rivulis D5000 PC y Eurodrip Olympos PC, y el segmento de cultivos estacionales con líneas de goteo de pared fina como D1000, D1500 y Eurodrip Eolos y de pared media-pesada como D2000.

Además, la planta operará bajo los altos estándares de calidad y técnicas y procesos de fabricación como Rivulis ha hecho durante más de 50 años.

 

 

 

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Lo más leído

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola