La manzana Ambrosia generó gran expectación en Fruit Attraction

Ambrosia

La manzana Ambrosia visitó Madrid y obtuvo un resultado muy positivo durante los días que duró el evento ferial de Fruit Attraction a finales del mes de octubre.

La marca de este club de manzanas generó una gran interés por parte de visitantes y profesionales. Ambrosia es una manzana comercializada actualmente por Val Venosta y Rivoira, dos compañías italianas con una gran experiencia en el mundo frutícola.

Ambas presentaron en sus stands esta manzana que, en España cuenta con un posicionamiento de alta calidad y alto valor, para el mayorista, minorista, como consumidor final.

Fruit Attraction ha sido de nuevo el foro ideal para seguir ofreciendo este producto,  que si bien dispone de alta demanda, conviene seguir trabajando en su branding.

Ambrosiare afirma su posición en el mercado de las manzanas club, como un producto especial, en el que su propia marca ejerce un gran atractivo para el consumidor que ya ha reconoce su apariencia bicolor, inconfundible a la vist, así como su mordida dulce y crujiente no deja a nadie indiferente.

Val Venosta y Rivoira han sabido darle a este producto un valor excepcional, conveniente y con la aplicación más rigurosa de las buenas prácticas agrícolas. Hoy en día y, ante la cantidad varietal de manzanas, es importante saber que el producto es estable, homogéneo y del gusto del consumidor final.

Tanto Val Venosta como Rivoira han atendido a los diferentes operadores interesados en este producto. Es cierto que Fruit Attraction sirve, de alguna manera, para dar la bienvenida a España de la campaña de Ambrosia, que está disponible en todos los establecimientos de calidad y prepara una divertida campaña de comunicación prevista para los próximos meses.

 

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola