La sandía Bengala F1 cumple 10 años de éxitos

Si difícil es llegar, mucho más lo es mantenerse, y eso es lo que ha logrado Bengala F1, la sandía de BASF para ciclo temprano y extratemprano de invernadero: cumplir 10 años y hacerlo como líder indiscutible en su segmento.
BENGALA BASF NUNHEMS SANDIA

Como no todos los días -ni todas las variedades- se cumple una década de éxitos, BASF ha programado una serie de actividades para conmemorar un aniversario tan especial, con las que quiere agradecer a todo el sector su confianza en Bengala F1 y poner en valor las cualidades que le han permitido llegar a lo más alto.

En primer lugar, BASF organizará una jornada de campo en los próximos días, en la que reunirá a agricultores, técnicos y personas relacionadas con la comercialización para demostrar, una vez más, por qué Bengala F1 es líder en temprano.

A la finca acudirá también el food truck que acompañará a BASF en la promoción de Bengala F1 y en el que los asistentes podrán fotografiarse para, posteriormente, subir sus fotos a redes sociales con el hashtag #BengalaCumple10.

Muy presente en Expolevante 2022

La feria nijareña es la primera cita presencial en la provincia desde el inicio de la pandemia y es también el mejor marco para mostrar las ‘virtudes’ de Bengala F1. Hasta allí se desplazarán los técnicos comerciales de BASF para seguir dando buena cuenta de las cualidades agronómicas y organolépticas de la variedad; y con ellos lo hará también el food truck de Bengala F1. Y es que, ¿qué mejor forma que comprobar la calidad y sabor de una sandía que probándola?

Los participantes en la feria podrán degustar un sabroso y refrescante granizado de sandía. Y una vez más, BASF les invitará a fotografiar un momento tan especial y subirlo a sus redes sociales con el hashtag #BengalaCumple10 mencionando a la casa de semillas.

10 sorteos de 2.000 semillas

Es la tercera iniciativa de BASF para celebrar la primera década de Bengala F1 en el campo. Todos los interesados en participar solo tienen que registrarse a través de las redes sociales de Nunhems, marca bajo la que opera la división de semillas hortícolas de BASF, o seguir las instrucciones de los flyers que encontrarán en los distintos eventos organizados entre el 18 de abril y el 20 de mayo.

https://www.nunhems.com/es/es/microsites/bengala–la-sandia-10-que-cumple-10.html

Posteriormente, se realizarán los 10 sorteos ante notario y los ganadores se harán, nada más y nada menos, que con 2.000 semillas de Bengala F1 cada uno.

Una sandía líder

Bengala F1 es la variedad de sandía líder en el ciclo temprano y extratemprano de invernadero (trasplantes de diciembre al 20 de febrero), que destaca por su gran capacidad de cuaje en condiciones de bajas temperaturas y días cortos, así como por su precocidad -adelantándose hasta cinco días a la media de su segmento- y ausencia de ahuecado. Internamente, es de color rojo intenso, gran sabor y sin apenas vetas o fibras.

Con Bengala F1, la producción de calidad en ciclo temprano está asegurada, y por ello lleva 10 años imbatible. #BengalaCumple10, ¡felicidades!

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola