La Unión comercializa en exclusiva el Sweet Palermo® Chocolate

Sweet Palermo Chocolate

Los consumidores españoles reconocen el pimiento dulce italiano Sweet Palermo con el sello Sabor del Año. Este galardón identifica aaquellos productos que destacan en los lineales por su sabor diferencial y único.

Sabor del Año es el único sello basado exclusivamente en las cualidades gustativas de los productos, que son probados y aprobados por los consumidores. El grupo Global Quality Iberiagestiona la entrega de estos sellos desde hace más de 13años en España.

Producto exclusivo de La Unión Corp.

La Unión Corp. tiene en exclusiva la comercialización de este pimiento que destaca por su alto contenido en vitamina C, su carne sutilmente dulce y jugosa y un aspecto diferente: es un pimiento cónico muy suave, reconocido por su típica ondulación en el cuello. Además tiene una piel más suave y muy pocas pepitas en su interior.

La elecciónse basa en la opinión crítica de un jurado de consumidores sobre la calidad de un producto. Según el estudio sensorial realizado en la categoría de pimiento, realizado en esta ocasión por ALS Global Iberia, laboratorio de análisis sensorial independiente, a un panel de 80 consumidores habituales de pimiento y sin referencia de marca, reveló una satisfacción general destacada. Los aspectos evaluados fueron el sabor, aspecto, olor y textura. Los resultados del estudio sensorial ofrecieron valores diferenciadores con respecto a la preferencia/aceptación del consumidor.

Sus características lo han consolidado como el favorito de los consumidores con el Premio Sabor del Año 2021. Según Jesús Barranco, CEO de La Unión Corp., “este premio refuerza la apuesta que la empresa está haciendo para ofrecer productos diferentes a sus clientes y el buen resultado de las las alianzas con empresas como Rijk Zwaan Iberia”.

Jesús Barranco de Unión Corp, el cocinero osado

GALARDONES

2020: Superior Taste Awards reconocimiento de los chefs más prestigiosos del Mundo, tres estrellas en su versión amarilla. International Taste Institute. Bélgica

2021: Sabor del año Gama Sweet Palermo España

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola