Label Investments vende su participación en The Natural Fruit Company a Fremman Capital

alexandre

Label Investments, el vehículo de inversión especializado en tecnología y el sector agrifood, creado en 2018 por el antiguo presidente de Planasa Alexandre Pierron Darbonne, ha vendido a Fremman Capital la totalidad de su participación en The Natural Fruit Company, el grupo citrícola conformado por la fusión de Fruxeresa, Frutas Naturales (BiCi) y Frugarva.

Esa es la primera desinversión realizada por Label Investments, y tras el anuncio de la salida a bolsa de la que fue su primera inversión WallBox el pasado mes de junio, demuestra el acierto de su visión estratégica: la innovación y las grandes tendencias de consumo como grandes pilares de inversión, alineadas con los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.

Alexandre Pierron Darbonne comentó: “sentimos gran satisfacción pero también cierta tristeza a la hora de dejar el testigo a Fremman Capital y GPF Capital, ha sido una historia de éxito emocionante. The Natural Fruit Company es sin lugar a duda la mejor plataforma de consolidación del sector citrícola en España, con un potencial de crecimiento increíble y liderado por uno de los mejores equipos del sector agro del mundo. Estamos convencidos que la compañía seguirá cosechando grandes éxitos bajo el liderazgo de Fremman”.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola