Luis Flores se incorpora como director de Marketing Integrado en Cristalplant

Año nuevo, vida nueva, aunque no demasiado para Luis quien ya lleva trabajando de forma externa para Grupo Cristalplant desde 2014. Si supone una novedad para la empresa, la que hasta este año no contaba con un departamento interno de Marketing y Comunicación.

Con su incorporación al equipo directivo y la creación del departamento, Grupo Cristalplant pretende profesionalizar un área aún con mucho recorrido dentro de la empresa, y por supuesto, en el sector.

El objetivo principal es establecer la concepción, planificación y gestión de todas las actividades que afecten a la imagen pública de Grupo Cristalplant o del propio funcionamiento interno. Así como el apoyo a la Dirección General en la definición de la planificación estratégica de la empresa.

Luis Flores es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla y posee un Executive MBA en Dirección de Empresas por la escuela de negocios ESIC. Tiene más de 5 años de experiencia en el sector de la comunicación, Preside la Asociación Sin Ánimo de Lucro Ideas For the City, dirige la Agencia de Comunicación 100Cafés es Profesor Homologado de la EOI. Puedes ver su perfil de LinkedIn pulsando aquí.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola