Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Melinda atrae a los niños con manzanas mini y packs para jugar

melinda piccoline

Desde mediados de febrero, “Le Piccoline Melinda”, manzanas de tamaño infantil para un descanso sano y divertido, llegan a las mejores tiendas italianas. Los paquetes de cartón se pueden reutilizar y transformar en divertidos juguetes, dando así una segunda vida al embalaje.

“Le Piccoline Melinda” están listas para conquistar los lineales de los mejores puntos de venta con un look totalmente dedicado a los niños. Lo nuevo de Melinda centra su posicionamiento en el target infantil. Tras una investigación sobre los hábitos de los consumidores, lanzaron este proyecto en respuesta a una necesidad específica de las madres: la de hacer que sus hijos coman más fruta. Para ello apuestan por piezas más pequeñas perfectas para la mano de un niño, y con excelentes características organolépticas.

Así nació “Le Piccoline Melinda”, cinco pequeñas manzanas de la variedad Isaaq presentadas en un original paquete: una nueva forma de comer manzanas mientras se divierten, ideal para educar a los hijos en la elaboración de alimentos equilibrados. El truco está en el embalaje, 100% de cartón, que se puede reutilizar y transformar en bonitos juguetes. Una elección respetuosa con el medio ambiente, gracias a la cual el consumidor puede dar nueva vida y funcionalidad a los envases.

El sabor es fundamental para atraer a los más pequeños, y por eso Isaaq es perfecto para ellos, ya que destaca por una textura crujiente, un sabor satisfactorio con el justo equilibrio entre el componente azucarado y la refrescante acidez. También tiene un color rojo vivo, otro elemento importante para llamar la atención de los niños.

Una de las reglas establecidas para hacer que la comida sea apetecible para los niños, incluso para los más reticentes, es transformar la comida en un momento agradable asociando elementos positivos con la comida. Naturalmente, esto también es cierto con las frutas, que a menudo no son las favoritas de los niños, pero que son muy importantes para una dieta equilibrada. De ahí la elección de personalizar los packs de «Le Piccoline Melinda» dándole la forma de un avión, tren, autobús o submarino y con colores y estampados siempre diferentes.

La idea de Melinda de variar su packaging fue posible gracias al uso de tecnología innovadora de impresión digital, garantizada por el socio proveedor Ghelfi Ondulati, que le permite producir paquetes con diferentes gráficos, incluso en números ilimitados. Esta técnica de impresión también ha sido utilizada por Melinda en otras ocasiones como, por ejemplo, para el proyecto “En compañía de Melinda, el tiempo vuela”, lanzado durante el encierro de la primavera pasada para estar cerca de las familias en un momento muy delicado.

“Le Piccoline Melinda” son un snack saludable y amigable para los niños, la estrategia perfecta para interceptar al target de compra responsable, con hijos o nietos en edad preescolar y ofrecer una solución para acercarlos al consumo de frutas.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola