Melinda trae la ‘Dulzura Sostenible’ del Trentino a España

Su nuevo spot publicitario se emitirá en las principales cadenas de televisión nacionales a partir del 15 de noviembre durante las próximas 3 semanas. La campaña espera llegar a más de 15 millones de personas.
melinda spot dulzura sostenible

Melinda confirma su interés en el mercado español, donde pretende consolidar la notoriedad de su marca y retener a una cada vez mayor cuota de consumidores. Por tercer año consecutivo emite una campaña publicitaria televisiva, que se alargará hasta los primeros días de diciembre en los principales canales nacionales españoles, con una previsión de superar los 15 millones de impactos.

El nuevo anuncio, además de reiterar la alta calidad gustativa de las manzanas y su dulzor, peculiaridades muy apreciadas por los consumidores españoles, subraya el mensaje de la apuesta del Consorcio por la sostenibilidad, mostrando los métodos de cultivo y conservación adoptados respecto al territorio, Trentino.

Estrategia online

En el marco de su estrategia de marketing, Melinda también ha puesto en marcha una importante campaña web, paralela a la programación televisiva, para visibilizar el mensaje entre los más jóvenes.

Así, toda la belleza de Trentino entra en las casas españolas, narrada en un spot que muestra la autenticidad de los valles de producción y termina con la imagen icónica del lago Tovel, rodeado por las Dolomitas del Brenta.

El claim Dulzura sostenible combinado con el logo de Trentino, subraya aún más la estrecha relación entre Melinda y el territorio. La programación televisiva se diseñó para intentar captar, además de a los que ya aprecian la marca, a una audiencia con un alto poder adquisitivo, amante del deporte, la cultura y las vacaciones familiares. Un nuevo target de referencia que quiere ser, por tanto, el del «turista español», que puede encontrar en la región del Trentino un destino fascinante para su tiempo libre.

Todo el proyecto demuestra el compromiso continuo de Melinda con la exportación, una actividad importante y necesaria, dada la producción cada vez más consistente de frutas. Una mirada al futuro con la ambiciosa intención de seguir aumentando las ventas de la famosa manzana «con el sello azul» fuera de sus fronteras, y afirmando el valor de una marca ahora reconocida por el 99% de los italianos en otros países.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola