Mercadona implanta el libre servicio en su sección Listo para Comer

Este nuevo servicio convivirá con la atención personalizada, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente, reducir su tiempo de espera y optimizar los procesos de la compañía para hacer más rentable esta nueva sección.
listo-para-comer-mercadona-libre-servicio

Tras más de cuatro meses de prueba en algunos supermercados, este nuevo modelo de venta se irá implantando de forma progresiva en las más de 800 tiendas que cuentan con esta sección, con el objetivo de que esté disponible en todas ellas a final de año. Además, todas las tiendas que se abran con esta sección, ya lo harán con este nuevo modelo de venta.

El libre servicio de Listo para Comer en Mercadona da la opción al cliente de optar por algunos de los más de 35 platos que ofrece esta sección sin ningún tipo de espera y con la misma calidad que se ofrece con la atención personalizada. Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

Este nuevo modelo de venta convivirá con la atención personalizada, con el objetivo de mejorar la experiencia de “El Jefe” (cliente), reducir su tiempo de espera y optimizar los procesos de la compañía, haciendo más rentable esta nueva sección que comenzó a implantarse a mediados de 2018.

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola