Mónica Sanz elegida presidenta de Seguros de Cooperativas Agro-alimentarias de España

Mónica Sanz. Presidenta GT Seguros

La representante de Cooperatives Agro-alimentàries de la Comunitat Valenciana, Mónica Sanz, sustituye a Ignacio Molina, quien ha sido coordinador desde 2009.

Este foro es el punto de encuentro de las federaciones en el que se debate y analiza lo relacionado con el seguro agrario y la gestión de riesgos. Junto a Mónica Sanz ocupan las vicepresidencias Anna Clivillé de la Federació de Cooperatives Agràries de Catalunya y Pedro Leandro Mayorga de Cooperativas Agro-alimentarias de Castilla- La Mancha.

Mónica Sanz, ingeniera agrónoma de formación tiene una amplia experiencia en el sector agrario, participa activamente en las Comisiones de ENESA, tanto en los Grupos de Trabajo como en los Grupos de Normativa encargados del perfeccionamiento de las líneas de seguro agrario. Además, Mónica es vicepresidenta del Grupo de Trabajo de Seguros (Risk Management) del COPA-COGECA.

Desde Cooperativas Agro-alimentarias de España queremos agradecer el trabajo desarrollado por Ignacio Molina como coordinador desde 2009, así como su implicación con Cooperativas Agro-alimentarias de España, a la que seguirá vinculado como representantes de Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía.

El papel de las cooperativas y su modelo de distribución se ha convertido en un formato de éxito caracterizado por su capilarizada red de comercialización y un potente equipo de profesionales solventes, rigurosos, que cuentan con un elevado conocimiento y experiencia del sector y de los productos, además de una especial sensibilidad y sintonía con el cliente final, en definitiva, valor añadido y diferencial que convierte a las Cooperativas en líderes de suscripción del seguro.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola