Murmullos del Edén está «conquistando» los mercados

unexport FL 2020

Del 5 al 7 de febrero se celebró en Berlín una nueva edición de Fruit Logistica a la que como cada año acudió Unexport con un stand ubicado en el área de la Región de Murcia.

A pesar de que se temía un marcado descenso de participación debido al coronavirus, este no ha afectado a la agenda de Unexport, que pudo cumplirse casi al 100%.

En los tres días de feria ha habido tiempo para interesantes encuentros comerciales entre los que destacan varias citas con nuevos clientes así como encuentros con clientes actuales que han ampliado su compromiso con la empresa. Todo ello en el entorno cómodo y agradable que ofrecía nuestro stand de esta edición, donde podía disfrutarse de espacios adaptados a diferentes tipos de reuniones y encuentros.

Unexport ha llevado a Fruit Logistica 2020 su oferta de producto fresco, tradicional y ecológico, reconocido en el mercado internacional por su calidad y por el servicio integral y diferenciador que la cooperativa ofrece a sus clientes. También ha estado presente la marca propio Murmullos del Edén, elaborados mediterráneos que están conquistando los mercados.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola