Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace Harmoniz, fruto de la fusión de TomatoTech y Nirit Seeds

El desarrollador global de semillas Harmoniz ha hecho su debut en Fruit Logistica tras concluir los procedimientos legales de la fusión de TomaTech (mejoradora de semillas) y Nirit Seeds
harmoniz Ofer Ben Zvi

El desarrollador global de semillas Harmoniz ha hecho su debut en Fruit Logistica tras concluir los procedimientos legales de la fusión de TomaTech (mejoradora de semillas) y Nirit Seeds, (desarrolladores de algunas de las semillas de hortalizas híbridas más exitosas del mercado). La nueva empresa aprovecha la biología molecular y las tecnologías de mejora desarrolladas por TomaTech y Nirit Seeds para crear tomates de calidad inigualable.

A lo largo de los últimos meses, Harmoniz ha fortalecido su posición en el mercado al expandir todo su potencial. La visión a largo plazo de Harmoniz es crecer como una empresa líder, innovadora y ágil comprometida con el desarrollo de variedades de invernadero para ofrecer vegetales sabrosos, resistentes y con buena poscosecha. Si bien su foco de atención se ha centrado inicialmente en el segmento de tomate y pimiento, Harmoniz está trabajando para expandir el desarrollo de otros cultivos, entre las que se incluyen variedades innovadoras de pepino.

El nuevo nombre, Harmoniz, representa los valores de ambas empresas y enfatiza la armonía entre las personas, las tecnologías avanzadas y la biología innovadora. También simboliza la capacidad de la empresa para crear armonía entre sus partes interesadas: clientes, socios comerciales, proveedores, empleados, accionistas y la comunidad global en general.
La empresa emplea a más de 80 personas en todo el mundo, entre biólogos moleculares, mejoradores y agrónomos.

Ofer Ben Zvi, CEO Harmoniz LTD

“Nuestra misión es clara: desarrollar y vender verduras que a la gente le encanta consumir y que a los agricultores les gusta cultivar, manteniendo la innovación, la creatividad y el enfoque en el consumidor al final de la cadena de suministro. Brindamos armonías de sabores, tecnología e innovación para ofrecer de manera constante una experiencia gastronómica superior», dijo Ofer Ben-Zvi, director ejecutivo de Harmoniz.

«La fusión de TomaTech con Nirit Seeds el año pasado, nos permitirá aumentar nuestra propuesta de valor para los clientes y obtener un mayor alcance global. Todos los productos seguirán siendo comercializados y vendidos por la empresa fusionada».

“Verduras como tomates, pimientos y pepinos están en los frigoríficos de gran parte de la población mundial. Como tal, nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad de servir al mercado y lo vemos como un gran honor. Para nosotros, es fundamental tratar con toda la cadena de valor, desde los agricultores y minoristas hasta los consumidores y nuestros accionistas, siempre con el mayor respeto y garantizando que haya armonía entre todos”, dijo Hagai Stradler, presidente de Harmoniz.

Acerca de Armoniz

Harmoniz es una empresa global de tecnología agrícola dedicada al desarrollo de semillas de invernadero. Formada a partir de la fusión de TomatoTech y Nirit Seeds en 2022, Harmoniz es la casa de semillas especializada en hortalizas más grande de Israel.

TomatoTech es uno de los principales productores de semillas del país, mientras que Nirit Seeds es un desarrollador exitoso de semillas de tomate y pimiento que se venden internacionalmente.
Utilizando la última innovación de agtech, Harmoniz se enfoca en crear tomates innovadores, de gran sabor y resistentes a los virus, mientras expande su experiencia en el desarrollo de semillas de pimiento y pepino.

Harmoniz enfatiza la armonía entre las personas, las tecnologías más avanzadas y biología innovadora con la misión de desarrollar y vender vegetales innovadores que a la gente le encanta consumir y a los agricultores les gusta cultivar.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola