Naeco lanza el espacio Naeco Loves You por su segundo aniversario

La nueva web Naeco Loves You pretende ser una memoria de sostenibilidad en la que se plasma de manera transparente y muy visual el impacto ambiental de Naeco y de sus clientes.
Naeco Loves You

Hoy hace dos años del cambio de rumbo de Naeco. Y es que tal día como hoy, la empresa asturiana fabricante de palets, cajas y contenedores de plástico reciclado se fijaba un objetivo muy claro y ambicioso: generar acciones sostenibles que contribuyeran a mejorar nuestro planeta y promover, además, estas acciones entre sus clientes y grupos de interés.

Desde ese momento, la empresa ha ido lanzando diferentes acciones de Responsabilidad Social Corporativa (Naeco Reduce, Naeco Reforest, Naeco Rewards y Naeco Rewind) que fue incorporando en su programa Naeco Loves You, programa que a día de hoy se ha convertido en una de las bases de Naeco.

Ahora, la empresa ha querido ir un paso más allá y ha creado un espacio exclusivo para Naeco Loves You, un proyecto muy ambicioso ya que este espacio pretende ser una memoria de transparencia y de sostenibilidad en la que se recoja de forma periódica el impacto de todas las acciones que la empresa está llevando a cabo en la actualidad con la ayuda de sus clientes. De esta manera, se podrán consultar los datos actualizados a octubre de 2022 y los datos que se obtuvieron en el 2021 y así sucesivamente con el paso de los años para poder ver la evolución de los datos obtenidos.

Así, Naeco se convierte en la primera empresa del sector en contar con un espacio independiente y exclusivo para publicar de manera transparente su impacto ambiental, demostrando una vez más su fuerte compromiso con la sostenibilidad.

“Hemos puesto todos nuestros esfuerzos en hacer una web muy visual y dinámica, que enamore al usuario en cuanto entre y le invite a seguir pasándose por todas nuestras iniciativas y ver lo que estamos logrando entre todos”, comenta Antón Fernández, CEO de Naeco. Y es que la web de Naeco Loves You es un espacio que te hechiza desde que entras a la home.

LAS ACCIONES DE NAECO LOVES YOU

De momento Naeco Loves You está formado por 4 acciones fundamentales; Naeco Reduce, programa creado con el objetivo de que las empresas puedan conocer la cantidad de emisiones de COque pueden ahorrar con el transporte de palets, cajas y contenedores de plástico de Naeco, reduciendo así su impacto ambiental; Naeco Reforest, basada en plantar bosques que favorezcan la absorción de CO2Naeco Rewards, que premia a sus clientes por la cantidad de envases que han conseguido reciclar con la compra de productos Naeco y Naeco Rewind, a través del cual Naeco recompra sus productos al final de su vida útil.

El objetivo de Naeco es continuar creando acciones de Responsabilidad Social Corporativa y englobarlas dentro del nuevo espacio Naeco Loves You para que todo el mundo pueda conocer de primera mano lo que se está logrando para construir un mundo mejor.

Si quieres visitar la web de Naeco Loves You haz click AQUÍ

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola