Naeco obtiene la Certificación Great Place to Work

naeco

Naeco ha obtenido recientemente la certificación “Great Place To Work”, otorgado por la consultora GPTW y que reconoce a la empresa como un buen lugar para trabajar.

Naeco es plenamente consciente de que su activo más importante es su equipo. Por ello, la empresa trabaja continuamente creando iniciativas que faciliten y mejoren la calidad de vida de sus trabajadores. “Nuestra responsabilidad corporativa va más allá de crear solo “un lugar de trabajo”. Queremos cambiar el obsoleto modelo de “trabajar duro” por uno mucho más eficiente, “trabajar felices”, comenta Antón Fernández, CEO de Naeco.

Entre sus acciones de RSC destacan su Plan Concilia, un plan de actuación que recoge todas las ventajas con las que cuentan los miembros de Naeco como son horarios flexibles para fomentar la práctica de deporte o la opción al teletrabajo para poder conciliar la vida laboral y profesional. Además, otras ventajas con las que cuentan los miembros del Equipo Naeco son un espacio pensado para desconectar y hacer reuniones informales o programas de desarrollo profesional para poder fomentar el crecimiento profesional de todos los trabajadores entre otros.

La certificación Great Place to Work, está recogida dentro del marco Naeco Loves You, donde ya se encuentran otras acciones de RSC de la empresa orientadas a clientes, colaboradores, etc. Este nuevo espacio tiene el nombre de Naeco Team. ¿Quieres pertenecer al Equipo Naeco? En este espacio puedes ponerte en contacto con nosotros para presentarnos tu candidatura y ser parte de Naeco Team.

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola