Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NCCO lanza una nueva etiquetadora en formato portátil

DCG Light-Printer-Salads

En el entorno actual, la necesidad de un estricto cumplimiento de los requisitos de etiquetado de alimentos en actividades tanto expuestas como no expuestas al cliente no había sido nunca mayor. Para ayudar a los operarios a ahorrar tiempo y dinero en este aspecto de sus operaciones, NCCO ha creado el nuevo DateCodeGenie® Lite.

Este producto incorpora todos los beneficios y funcionalidad de los restantes productos DateCodeGenie, y lo hace en un formato portátil que funciona excepcionalmente bien con cocinas o negocios más pequeños con múltiples ubicaciones.

El nuevo DateCodeGenie Lite consta de una simple tableta de mano que se conecta de forma inalámbrica con una impresora digital compacta y robusta que utiliza tecnología Bluetooth.

Gracias a la automatización del proceso de etiquetado, la tecnología DateCodeGenie elimina la necesidad de escribir a mano etiquetas conformes en materia de seguridad de alimentos en su cocina comercial. El nuevo DateCodeGenie Lite es fácil de utilizar, tiene una interfaz sencilla y puede ser programado en diferentes idiomas para adecuarse a las necesidades de sus equipos dedicados a actividades no expuestas al cliente. Este dispositivo maximiza la rentabilidad de la inversión y ayuda a ahorrar en gastos operativos.

El sistema DateCodeGenie utiliza tecnología basada en la nube para crear un etiquetado consistente a lo largo de su empresa. Asimismo, DateCodeGenie Lite ayuda en la gestión de inventarios, reducción de desperdicios de comida, y cumplimiento de las regulaciones en materia de higiene alimentaria. El nuevo DateCodeGenie Lite también le ayuda a cumplir con las regulaciones en materia de etiquetado de alérgenos creando etiquetas que notifican a los clientes la existencia de alérgenos, datos dietéticos e información nutricional.  DateCodeGenie Lite le permite diseñar etiquetas con el logotipo de su compañía, ayudándole a comunicar sus estándares operativos profesionales.

La funcionalidad y versatilidad de DateCodeGenie Lite hacen que resulte especialmente adecuado para cafeterías, panaderías/reposterías y establecimientos de comida para llevar, operadores de servicios de catering y cadenas de catering minoristas de marca o más pequeñas.

Para más información y para programar una demostración virtual gratuita, envíe un e-mail a  mstratton@ncco.com, llame al +44 (0) 1285 527 977 o visite www.ncco.eu/lite.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola