Nueva etapa

Sonia

A través de estas líneas quería dar las gracias a todo el sector por estos 20 años. Cuando el 20 de noviembre de 2001 Carmen Cabra me hizo una entrevista donde me preguntó ¿fumas? Y yo le dije que no, empezó uno de los matrimonios más largos de la horticultura.

Tras varios altibajos, ferias en lugares remotos de Polonia, borracheras en Berlín, gazapos en artículos, fotos tomadas subida en una grúa, viajes por todo el mundo, clientes-amigos y amigos-clientes… una nueva oportunidad llama a mi puerta.

La Consellería de Agricultura de la Comunidad Valenciana me ha ofrecido una oportunidad que he decidido no dejar escapar. “Necesitamos una persona como tú, que ya tiene la relación con las empresas del sector. Ya sabes que hay algunas firmas con las que es difícil tratar, no hace falta que te digamos nombre, pero ojito con Anecoop…”

Al principio no sabía a qué se referían, pero luego ya me quedó más claro. Nunca habían invitado a los consejeros de Agricultura y asesores a sus fiestas de Berlín; que si pasa por nuestro stand, que si foto aquí, foto allá, como mucho un vino, pero de rumba, sevillanas, cantos y jagermeister, nada de nada.

Conocían mi currículum en este tipo de saraos… y esa va a ser mi misión. ¡Organizar la agenda de ferias con sus respectivas fiestas nocturnas! Vamos, que lo tengo chupao.

¡Os quiero sector! Ya tenéis mi contacto para agendar futuras fiestas.

FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES A TOD@S

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola